Lucas Lemaire Potato trade international
Usted está aquí > Lucas Lemaire Potato trade international Inicio > Lucas Lemaire Potato trade international Lucas Lemaire Potato trade international La empresa > Lucas Lemaire Potato trade international Lucas Lemaire Potato trade international Quiénes somos Lucas Lemaire Potato trade international
Quiénes somos LUCAS LEMAIRE SAS
LUCAS LEMAIRE SAS es una empresa familiar independiente, especializada en el negocio de patatas y de cebollas. Fundada en 1932, la sociedad después conoció diferentes denominaciones en el curso de las generaciones hasta 1984, fecha de creación de la sociedad bajo su nombre actual.

Desde cuatro generaciones una verdadera pasión por este oficio se transmitió de padres a hijos, que permitió a la empresa aprender de la experiencia y conservar sus valores adaptándose a la evolución del sector.

Así, desde principios de los años 1990, LUCAS LEMAIRE supo diversificarse y extender su campo de acción identificando los mercados emergentes y respondiendo a las exigencias de calidad de estos nuevos mercados por la búsqueda de nuevos productos nacidos en otros terruños.